Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Terminología de seguridad informática: ¡vamos a estudiarla juntos!

26 de agosto de 2016

El primer paso para investigar cualquier materia normalmente consiste en aprender los conceptos básicos de la misma. La seguridad informática (SI) — es un área de conocimiento específico con sus términos especiales. ¡Pero en realidad es muy fácil entenderlos! Le ayudará el nuevo tema Términos especiales del proyecto informativo «El mundo de antivirus»

El proyecto informativo «El mundo de antivirus» inaugura el nuevo tema Términos especiales donde se explicarán los términos profesionales, así como los conceptos por comentar, aunque se usen mucho en el lenguaje diario. Esperamos que las nuevas ediciones del tema les ayudarán a los usuarios a entender mejor las bases de la seguridad informático y conocer muchos hechos interesantes.

¿Qué tienen en común un hacker y un leñador? Averígüelo en la primera edición del tema Términos especiales del proyecto «El mundo de antivirus».

La primera edición del tema Términos especiales le contará sobre los orígenes de la palabra «hacker». También esperamos que la información sobre el significado real de esta palabra les ayudará a todos nuestros lectores a deshacerse del romanticismo inoportuno atribuido a menudo a la actividad de los delincuentes en la red, y el consejo tradicional de Dr.Web será útil para todas las víctimas de ataques de hackers.

Leer el proyecto «El mundo de antivirus»

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios