Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Las pérdidas que generan beneficios

31 de agosto de 2016

La empresa Doctor Web en el marco del proyecto «El mundo de antivirus» sigue informando a los usuarios sobre varios tipos de ciberdelincuencias en Internet. El nuevo tema del proyecto «Expediente» informará sobre todo lo vinculado a los ataques DDos que se usan frecuentemente en guerras de competición y causan pérdidas importantes a los atacados.

Los ataques DDos — es una delincuencia popular entre los malintencionados, durante la cual, para detener el servidor atacado, se envía un gran número de solicitudes al mismo, y, al llegar al límite establecido por las posibilidades hardware, se produce un rechazo de servicio y el servidor falla. ¿Qué significa esto para usuarios ordinarios? La página web necesaria simplemente no se abre. Vd. no puede comprar lo deseado, no puede consultar la información que solía usar, no puede saber el saldo de su cuenta, no puede consultar su cuenta en las redes sociales, etc.

Los ataques DDos: para saber cómo funcionan, consulte el nuevo tema «Expediente» del proyecto «El mundo de antivirus»

Los ataques DDos se usan frecuentemente para asustar a competidores, destabilizarlos para que dejen el mercado. Y, por supuesto estos ataques supone bastantes pérdidas financieras para la empresa objetivo. Además del beneficio perdido, así como la pérdida de la información comercial importante y las pérdidas por causa de inactividad, también se daña el renombre de la empresa, sobre todo, si otro negocio depende de su funcionamiento estable. En la práctica es un ciberterrorismo, como resultado de lo cual, los delincuentes convierten las pérdidas ajenas en su propio beneficio.

En el nuevo tema «Expediente» del proyecto informativo «El mundo de antivirus» vamos a ver si es seguro almacenar los datos comerciales en la nube.

Leer el proyecto «El mundo de antivirus»

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2020

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А