Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

El servicio «Antivirus Dr.Web» llega al Principado de Andorra

1 de septiembre de 2016

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento del servicio «Antivirus Dr.Web» para el municipio de la Parroquia de Canillo del Principado de Andorra. Ahora las tecnologías modernas de Dr.Web, uno de los antivirus más antiguos del mundo, afrontan las amenazas informáticas más nuevas también en esta zona. La posibilidad de ofrecer este servicio se debe a la implementación del servicio Internet Dr.Web AV-Desk por la empresa Audidata Sistemas.

Canillo es una de las siete parroquias de Andorra, un principado próspero en Pirineos. La región de Canillo es muy pintoresca gracias a sus maravillosos paisajes montañosos y su ubicación a dos orillas del río que la divide en dos partes. En el pueblo se conservan los edificios antiguos y pequeñas calles bonitas; el lugar de interés principal es el Palau de Gel - el palacio de hielo más popular de Andorra. No es de extrañar que el negocio de turismo lleve prosperando aquí hace muchos años.

«La parroquia de Canillo es un lugar tranquilo y silencioso donde uno puede descansar de sus preocupaciones hoy día. Pero los ciberdelincuentes que actúan en el espacio informático no hagan caso a las fronteras, por lo tanto, nuestro espacio de IT necesita protección más moderna contra las amenazas actuales, en particular, contra los troyanos cifradores, – comenta el representante de la empresa Audidata Sistemas. - La suscripción al «Antivirus Dr.Web» combina el nivel alto de protección, la selección cómoda del periodo de uso del servicio, el soporte técnico operativo y el precio económico».

Sobre el servicio en Internet Dr.Web AV-Desk

El servicio en Internet Dr.Web AV-Desk fue creado por los expertos de la empresa Doctor Web en el año 2007. Hasta el momento, Dr.Web AV-Desk fue instalado por más de 350 proveedores y empresas que ofrecen los servicios de IT en varias regiones de Rusia, así como en Francia, los Países Bajos, España, Ucrania, Estonia, Lituania, Kazajistán y algunos otros países.

www.av-desk.com

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios