¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Demo gratis
Dr.Web para Android

Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas

Llamar

+7 (495) 789-45-86

Foro

Sus solicitudes

  • Todas:
  • No cerradas:
  • Última: -

Llamar

+7 (495) 789-45-86

Perfil

Volver a las noticias

Dr.Web en guardia de la tranquilidad del municipio de San Pedro de Pinatar, España

1 de septiembre de 2016

La empresa Doctor Web, fabricante ruso de antivirus para la protección de la información bajo la marca Dr.Web, informa sobre la contratación de suscripción del servicio «Antivirus Dr.Web» en el municipio de San Pedro del Pinatar, España. La protección de las estaciones de trabajo del consistorio y todos sus edificios anexos, usando el servicio en formato SaaS, la aseguran las tecnologías más modernas Dr.Web, líder en el ámbito de la seguridad informática durante los 24 años de desarrollo del producto. El servicio de Internet Dr.Web AV-Desk fue implementado por la empresa Audidata Sistemas.

San Pedro del Pinatar – es un pueblo y municipio en España, provincia de Murcia, región Mar Menor. Antiguamente un centro de agricultura y navegación, llegó a ser uno de los lugares más turísticos en la Costa Cálida de Murcia, así como un sitio de vacaciones popular entre los españoles.

«El ayuntamiento de San Pedro del Pinatar está orgulloso de la disponibilidad y transparencia de nuestros servicios, las tecnologías informáticas son muy importantes para la administración eficaz del municipio. De esta forma, para mantener la comunicación eficaz con los vecinos y turistas debemos tomar todas las medidas posibles para proteger nuestra infraestructura de IT, y la herramienta óptima para realizarlo ha sido el servicio «Antivirus Dr.Web», que permite a los usuarios obtener la protección en formato cómodo de suscripción, - señala el representante de la empresa Audidata Sistemas. - Otra razón de nuestra selección es que Doctor Web es una de las pocas empresas en el mundo capaces de descifrar los datos dañados por los troyanos cifradores en algunos casos, lo que confirma la capacidad de afrontar los trucos más sofisticados de los ciberdelincuentes modernos».

Sobre el servicio en Internet Dr.Web AV-Desk

El servicio en Internet Dr.Web AV-Desk fue creado por los expertos de la empresa Doctor Web en el año 2007. Hasta el momento, Dr.Web AV-Desk fue instalado por más de 350 proveedores y empresas que ofrecen los servicios de IT en varias regiones de Rusia, así como en Francia, los Países Bajos, España, Ucrania, Estonia, Lituania, Kazajistán y algunos otros países.

www.av-desk.com

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2017

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А