Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de componentes en los productos Dr.Web 11.0 para Windows, Dr.Web Enterprise Security Suite 10.0, Dr.Web 11.0 para MS Exchange, Dr.Web 11.0 para IBM Lotus Domino y Dr.Web AV-Desk 10.0

6 de septiembre de 2016

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del servicio de escaneo Dr.Web Scanning Engine (11.1.2.201608300), el módulo antirootkit Dr.Web Anti-rootkit API (11.1.6.201608170), el módulo de protección contra exploits Dr.Web Shellguard (11.01.02.09010), el módulo Dr.Web Updater (11.0.7.08260), el controlador Dr.Web Net Filter for Windows driver (11.1.2.08261), el módulo de autoprotección Dr.Web SelfPROtect (11.01.04.08150) en los productos Dr.Web Security Space 11.0, el Antivirus Dr.Web de versión 11.0 y el Antivirus Dr.Web 11.0 para servidores de archivos Windows, en el servicio en Internet Dr.Web AV-Desk 10.0 y en Dr.Web Desktop Security Suite con posibilidad de administración centralizada (grupo de productos Dr.Web Enterprise Security Suite 10.0). Así mismo, el módulo de actualización, el servicio de escaneo y el módulo antirootkit fueron actualizados en Dr.Web 11.0 para MS Exchange y Dr.Web 11.0 para IBM Lotus Domino. La actualización se debe a la corrección de los errores detectados y a los cambios internos.

En el servicio de escaneo fue corregida la causa de suspensión del sistema durante la actualización de las bases en caso de funcionamiento de SpIDer Guard en modo paranoico. Así mismo, fue corregido un error que impedía el registro de acciones del monitor de archivos una vez añadidas las excepciones.

En el módulo de protección contra exploits fueron corregidos los problemas en caso de trabajo en equipos con aplicaciones de Microsoft Office XP instaladas. Así mismo, fue corregida la causa de los falsos positivos en caso de imprimir documentos de Microsoft Word 2007 usando la impresora Canon LBP 1120, en caso de trabajo con JavaScript en Mozilla Firefox y en caso de interacción con el servicio iBank2 y el complemento BIFITSigner en Internet Explorer. Además, en este módulo fue realizado un cambio para la interacción correcta con aplicaciones de Microsoft Office iniciadas con el software virtualizado en VMWare ThinApp. Fue corregida la causa de finalización emergente de Internet Explorer 9 en caso de cambiar de páginas usando ActiveX.

En Dr.Web Updater fue corregida la causa de errores en caso de actualizar el Antivirus a través del servidor proxy.

En el módulo de autoprotección fue corregido un error que causaba BSOD en caso del sistema Microsoft Hyper-V activado.

La actualización se realizará automáticamente para los usuarios, pero requerirá un reinicio de equipo.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios