Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización del módulo Dr.Web ShellGuard en los productos Dr.Web 11.0 para Windows, Dr.Web Enterprise Security Suite 10.0 y Dr.Web AV-Desk 10.0

19 de septiembre de 2016

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del módulo de protección contra exploits Dr.Web ShellGuard (11.01.03.09070) en los productos Dr.Web Security Space 11.0, el Antivirus Dr.Web 11.0, el Antivirus Dr.Web 11.0 para servidores de archivos Windows, en Dr.Web Desktop Security Suite con posibilidad de administración centralizada (grupo de productos Dr.Web Enterprise Security Suite 10.0) y en el servicio en Internet Dr.Web AV-Desk 10.0. En Dr.Web Enterprise Security Suite y Dr.Web AV-Desk, así mismo, fue actualizado el módulo administrativo Dr.Web Control Service (11.0.9.09150). La actualización se debe a la corrección de los errores detectados.

En Dr.Web ShellGuard fue corregida la causa de conflictos con el programa de sistema EMET. Así mismo, fue corregido un error que causaba un falso positivo del módulo en caso de internar imprimir el documento en MS Word 2007 usando la impresora Canon LBP 810 y en caso de cerrar MS Excel 2016 en caso de la utilidad OfficeTab 11.0 y el programa Abbyy FineReader 12 activados. Además, en el módulo fue realizado un cambio para la interacción correcta con las aplicaciones de MS Office iniciadas usando el software virtualizado VMWare ThinApp y corregida la causa de finalización emergente de la versión de MS Word 2016 de 64 bits en caso de existencia de DeviceLock.

En el servicio administrativo para Dr.Web Enterprise Security Suite y Dr.Web AV-Desk fue corregido el problema de procesamiento de la configuración del agente, lo que podía causar un cambio incorrecto del contenido de componentes.

Así mismo, para estos dos productos fue actualizada la localización en lituano.

La actualización se realizará automáticamente para los usuarios, pero requerirá un reinicio de equipo.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios