12 de octubre de 2016
Los secretos comerciales ajenos siempre han sido un artículo caro en el mercado negro. Por supuesto, en la época de tecnologías digitales el aspecto del delincuente cambió: en vez de ladrones con máscara que en la oscuridad abren una caja fuerte con documentos importantes o ladrones que lo robaban todo en su trabajo en la época de crisis, aparecieron los ladrones “digitales” en el trabajo y los ciberdelincuentes que disponen de los médicos técnicos más modernos y pueden estar a miles de kilómetros de su objetivo.
¿Por qué las filtraciones de los secretos comerciales son cada día más frecuentes y cómo evitarlas? La primera edición del nuevo tema del proyecto «El mundo de antivirus» informará a los lectores sobre los impactantes resultados de encuestas e investigaciones sobre qué opina el personal de la protección y la filtración de la información interna de la empresa.
Leer el proyecto «El mundo de antivirus» |
Nos importa su opinión
Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.
Otros comentarios