Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Cómo evitar la filtración de la información corporativa

12 de octubre de 2016

El proyecto «El mundo de antivirus» les invita a hablar sobre las causas de filtración de la información de uso interno y del secreto comercial, frecuentes en varias empresas de todo el mundo. La primera edición del nuevo tema «Stop secreto» informará a los lectores sobre las estadísticas de comportamiento del personal con la información del empleador y ofrecerá consejos de protección de los recursos de información corporativos a los dueños del negocio.

Los secretos comerciales ajenos siempre han sido un artículo caro en el mercado negro. Por supuesto, en la época de tecnologías digitales el aspecto del delincuente cambió: en vez de ladrones con máscara que en la oscuridad abren una caja fuerte con documentos importantes o ladrones que lo robaban todo en su trabajo en la época de crisis, aparecieron los ladrones “digitales” en el trabajo y los ciberdelincuentes que disponen de los médicos técnicos más modernos y pueden estar a miles de kilómetros de su objetivo.

Sobre cómo proteger la información corporativa — consulte el nuevo tema «Syop secreto» del proyecto «El mundo de antivirus»

¿Por qué las filtraciones de los secretos comerciales son cada día más frecuentes y cómo evitarlas? La primera edición del nuevo tema del proyecto «El mundo de antivirus» informará a los lectores sobre los impactantes resultados de encuestas e investigaciones sobre qué opina el personal de la protección y la filtración de la información interna de la empresa.

Leer el proyecto «El mundo de antivirus»

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios