Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Doctor Web: informe de la actividad de virus para dispositivos móviles en septiembre de 2016

30 de septiembre de 2016

El primer mes de otoño resultó ser bastante tranquilo en cuanto a la seguridad de los dispositivos móviles. En septiembre, los analistas de virus de la empresa Doctor Web detectaron unos troyanos para Android que podían implementarse en los procesos de las aplicaciones de sistema y descargar e iniciar de forma oculta otro software nocivo.

TENDENCIAS CLAVE DE SEPTIEMBRE

  • Detección de los troyanos para Android capaces de implementarse en los procesos de sistema

Amenaza «móvil” del mes

En septiembre los expertos de la empresa Doctor Web detectaron otras modificaciones de los troyanos de la familia Android.Xiny que descargan e instalan de forma oculta el software nocivo y no deseado en dispositivos móviles en Android. Las nuevas versiones de estas aplicaciones troyanas aprendieron a implementarse en los procesos de los programas de sistema e iniciar los complementos nocivos. Para más información sobre los troyanos indicados, véase la noticia en nuestro sitio web.

Según los datos de productos antivirus Dr.Web para Android

Según los datos de productos antivirus Dr.Web para Android 09.2016 #drweb

Según los datos de productos antivirus Dr.Web para Android 09.2016 #drweb

Los módulos de software no deseados incrustados en las aplicaciones Android que sirven para visualizar publicidad importuna en dispositivos móviles.

Los dispositivos móviles siguen siendo de mucho interés para los ciberdelincuentes. Para protegerse de programas nocivos y no deseados, los titulares de smartphones y tabletas pueden usar los productos antivirus Dr.Web para Android que protegen de forma segura contra las posibles ciberamenazas.

Proteja su dispositivo en Android con Dr.Web

Comprar en línea Comprar a través de Google Play Gratis