Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de componentes en los productos Dr.Web para Windows y el servicio en Internet Dr.Web AV-Desk

10 de octubre de 2016

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del componente Dr.Web Thunderstorm Cloud Client SDK (11.0.1.09293) y el módulo de protección contra exploits Dr.Web Shellguard (11.01.04.10030) en los productos Dr.Web Security Space y el Antivirus Dr.Web 11.0, Dr.Web 11.0 para servidores de archivos Windows, Dr.Web KATANA 1.0 y en el servicio en Internet Dr.Web AV-Desk 10.0. Dr.Web ShellGuard también fue actualizado en Dr.Web Desktop Security Suite con posibilidad de administración centralizada (el grupo de productos Dr.Web Enterprise Security Suite 10.0). Además, en Dr.Web Security Space, el Antivirus Dr.Web y el Antivirus para servidores de archivos Windows fue actualizado el componente Dr.Web Security Space, Anti-virus for Windows setup (11.0.8.08260). La actualización se debe a la corrección de los errores detectados y a los cambios internos.

En Dr.Web Thunderstorm Cloud Client SDK actualizado fue corregida la causa de la finalización emergente del servicio de escaneo Dr.Web Scanning Engine al iniciar un dispositivo móvil usando el programa BlackBerry Device Manager.

En Dr.Web ShellGuard fueron corregidas las causas de los falsos positivos del sistema de protección contra exploits en caso de trabajo con el complemento para iBank 2 en Internet Explorer y con Microsoft Access 2010 si hay sistema «PV-Seguridad», así como al iniciar AdobeReaderLauncher si hay Armjisoft PDF OwnerGuard.

En Dr.Web Security Space, Anti-virus for Windows setup fue mejorado el sistema de integración con Windows Action Center (Windows Security Center) para Windows 8 y 8.1, así mismo, fue realizada la detección del producto 360 Total Security al iniciar la instalación del antivirus.

La actualización se realizará automáticamente, pero requerirá un reinicio de equipo.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios