Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Los escollos de BYOD

1 de noviembre de 2016

El uso de dispositivos personales de los empleados para resolver las tareas corporativas se difunde cada día, por lo tanto el nuevo tema del proyecto informativo «El mundo de antivirus» lo dedicamos a los problemas de seguridad que afrontan las empresas y los usuarios que trabajan con dispositivos personales y de forma remota. La primera edición del tema «Oficina en el bolsillo» informará sobre la amenaza de acceso no sancionado a la información corporativa en caso de uso de servicios que no pertenecen a la empresa por los empleados móviles.

Muchas empresas líder implementan cada vez más la concepción BYOD en su trabajo de oficina cotidiano que supone la posibilidad de trabajar en su dispositivo personal para los empleados — o fuera de la oficina, a distancia. La práctica confirma que esto aumenta el tiempo total que el personal dedica a su trabajo y mejora su fidelidad. Así mismo, se sabe que la mayor parte de infecciones de las redes locales corporativas se produce desde dispositivos móviles, porque los empleados móviles no siempre cumplen con las directivas de seguridad de la empresa y frecuentemente usan los servicios para guardar y transmitir los documentos que no pertenecen al empleador.

Sobre los riesgos de uso de servicios externos para la empresa informará el tema «Oficina en el bolsillo».

Usando su Smartphone, tableta o portátil para el trabajo, mucha gente se olvida de que los datos de valor no pertenecientes al usuario se guardan allí, y los ciberdelincuentes están dispuestos a hacer todo lo posible para obtenerlos. En la primera edición del nuevo tema «Oficina en el bolsillo» del proyecto informativo «El mundo de antivirus» los lectores sabrán qué peligro para la seguridad de la información corporativa supone el uso de los servicios externos por su personal, no pertenecientes a la empresa.

Leer el proyecto «El mundo de antivirus»

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios