Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

«El mundo de antivirus»: todo sobre los nuevos métodos de robar dinero a la gente

8 de noviembre de 2016

El nuevo tema «Los herederos de Ostap Bender» del proyecto informativo «El mundo de antivirus» informará sobre cómo los ciberdelincuentes, usando los métodos de la ingeniería social, intentan beneficiarse de la inocencia, la falta de información, la ignorancia y los vicios de los usuarios. En la primera edición del tema se explica que demasiada información y sinceridad sobre el estado de salud de cualquier persona puede convertirla en un objetivo de ciberdelincuentes.

El desarrollo fugaz del entorno digital les ofrece a los ciberdelincuentes muchas posibilidades para usar las nuevas tecnologías de Internet y sacar beneficios ilegales. Los trucos de engañar y afectar a la psicología humana, conocidos ya hace mucho, para obtener dinero ajeno, se adaptan a las nuevas condiciones y se realizan por los malintencionados como métodos de ingeniería social desarrollados especialmente para Internet. Usando la sinceridad de cualquier persona, así como su imprudencia y sus aficiones, los herederos del personaje famoso usan los nuevos métodos de “robar dinero de una forma parcialmente honesta” en Internet.

La experiencia de la empresa Doctor Web permite informar sobre los modos más difundidos de fraudulencia en la red, para que los usuarios no sean víctimas de ciberdelincuentes y no pierdan su dinero y sus nervios. Un engaño que tiene que ver con la salud puede ser muy peligroso, porque en este caso es muy difícil saber dominarse y detectar los trucos de los malintencionados de forma oportuna.

¿Ha recibido un spam sobre un medicamento milagroso? «El mundo de antivirus» contará sobre cómo protegerse de los malintencionado.

El tema «Los herederos de Ostap Bender» del proyecto informativo «El mundo de antivirus» informará sobre cómo no ser víctima de ciberdelincuentes y no seguir sus consejos. En la primera edición Vd. encontrará las recomendaciones sobre cómo impedir que los ciberdelincuentes se beneficien de sus enfermedades.

Leer el nuevo tema del proyecto «El mundo de antivirus»

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios