Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Doctor Web proporcionará la seguridad informática de la Universiada -2017 en Almaty

25 de noviembre de 2016

Doctor Web – un desarrollador ruso importante de software de protección de la información — proporcionará la seguridad de funcionamiento de PCs, dispositivos móviles y servidores durante la Universiada 2017. Para realizarlo, la empresa ofrecerá los productos más modernos de protección de la información. Además, los expertos jefe de Doctor Web supervisarán la infraestructura IT del evento para asegurar el funcionamiento continuo de la misma. El acuerdo correspondiente de colaboración entre la empresa Doctor Web – Asia Central y la Dirección de preparación y realización de la Universiada- 2017 en la ciudad de Almaty fue firmado el 7 de octubre de 2016.

«La seguridad informática, la protección de datos – es una parte muy importante del conjunto del sistema de seguridad de la Universiada en Almaty. Esperamos que gracias a la colaboración con Doctor Web toda la infraestructura IT de los juegos que tendrán lugar en la ciudad de Almaty esté protegida de forma segura», — mencionó hoy durante la conferencia de prensa el Presidente de la Dirección de la Universiada-2017 Nail Nurov.

La empresa Doctor Web ofrecerá las licencias Dr.Web para la protección de PCs, servidores y teléfonos móviles, así como el conjunto de hardware y software Dr.Web Office Shield para la protección de la infraestructura IT de los Juegos. Para la preparación y la realización de la Universiada se usarán los últimos desarrollos de la empresa para la protección integral de las estaciones de trabajo, servidores y dispositivos móviles contra ataques de virus.

«Para la empresa Doctor Web es un gran honor ser socio de la 28 Universiada Mundial de invierno del año 2017. Asumimos toda la responsabilidad y entendemos que cualquier evento de este nivel requiere un conjunto de tecnologías informáticas. Casi todo lo vinculado a los Juegos y la información de los mismos en los medios de comunicación se proporciona usando equipos informáticos. Esperamos que nuestras tecnologías y la experiencia de organización de sistemas de seguridad informática permitirán afrontar cualquier amenaza de Internet», — mencionó el Director Adjunto de Doctor Web – Asia Central SRL, Vitaliy Bugaev.

Cabe destacar que Doctor Web tiene experiencia positiva de protección de los recursos de información para la realización de los eventos deportivos importantes. En el año 2011 la empresa proporcionó la seguridad informática de PCs y dispositivos móviles para los 7 Juegos Asiáticos de Invierno en Kazajistán.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios