Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

«El mundo de antivirus»: ¡vamos a reír!

23 de diciembre de 2016

El proyecto «El mundo de antivirus» está dedicado a problemas muy serios cuya solución correcta afecta la integridad de los datos de valor, la seguridad del dinero y muchas cosas más. Pero hasta en la guerra hay bromas: ¡también vamos a reírnos al afrontar las amenazas de IT! El nuevo tema «Para reír» está dedicado a anécdotas divertidas vinculadas al afrontamiento a ciberdelincuentes por parte de usuarios y expertos en seguridad de la información.

Vamos a reír con «El mundo de antivirus»: un nuevo tema sobre anécdotas de IT

En la primera edición del tema se trata de un bot que contesta a mensajes de spam automáticamente e intenta distraerles con conversaciones. ¿Cómo reaccionan los autores de mensajes no deseados? ¿Puede esta tecnología sustituir antispam? Consúltelo – es muy divertido e informativo.

Aunque se trata de anécdotas, cada edición del tema, como siempre, contendrá recomendaciones muy serias de expertos de Doctor Web.

Compagine lo agradable con lo útil, sonríe más y esté al tanto de todos los eventos divertidos y serios en el ámbito de protección de información – ¡eso le permitirá evitar desilusiones!

Leer el nuevo tema

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios