¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Demo gratis
Dr.Web para Android

Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas

Llamar

+7 (495) 789-45-86

Foro

Sus solicitudes

  • Todas:
  • No cerradas:
  • Última: -

Llamar

+7 (495) 789-45-86

Perfil

Volver a las noticias

Servicio el Antivirus Doctor Web a la italiana: el distribuidor CoreTech ofrece las nuevas posibilidades de protección

23 de enero de 2017

La empresa Doctor Web informa sobre la implementación del servicio en Internet Dr.Web AV-Desk por la empresa CoreTech — un distribuidor importante del software y los servicios de IT en Italia. Gracias al nuevo servicio, los resellers de CoreTech ya proporcionan el Antivirus Dr.Web a sus usuarios usando todas las ventajas del modelo SaaS.

El uso de software como servicio es cada día más popular en Italia, y CoreTech es una de las empresas que implementan estas tecnologías activamente. Las ventajas del modelo SaaS en el ámbito de la protección antivirus ahora pueden ser valoradas por los múltiples socios de CoreTech así como, por supuesto, por sus clientes.

«Un factor muy importante para nosotros es la posibilidad de proteger también al reseller con Dr.Web AV-Desk, así como la posibilidad de suspender el servicio por el usuario si no hay actividad, y de esta forma, pagar solo la protección realmente necesaria», — comparte sus impresiones el director comercial de la empresa CoreTech, Massimo Nasini.

«La implementación fue realizada muy rápido, también porque no hemos tenido que instalar nada en la parte de servidor. Los primeros resultados confirman que el servicio es fácil de instalar y no es pesado», — destaca, a su vez, Claudio Agnesani, el director del departamento del canal de ventas y soporte técnico de CoreTech.

Los expertos de la empresa están seguros de que SaaS es el único sector del posible desarrollo del mercado.

Sobre la empresa CoreTech

CoreTech — es una empresa innovador de desarrollo dinámico especializada en las soluciones IT para mediana y pequeña empresa. La empresa ofrece el software y las soluciones nube, proporciona el soporte técnico exhaustivo para sus clientes entre los cuales se destacan los proveedores de servicios administrados (MSP), los integradores de sistema, los proveedores de Internet y otras empresas.

www.coretech.it

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2017

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А