27 de enero de 2017
A mediodía, el 25 de enero fue evidente que un problema que al principio parecía una situación de emergencia en los servidores del proveedor, en realidad era un ataque DDoS cuyo objetivo eran los sitios web www.drweb.ru y www.dataprotection.com.ua. Los canales entrantes del servidor de mantenimiento de los sitios web estaban “atascados” con millones de paquetes con solicitudes de establecer conexión que llegaban desde direcciones de remitentes falsificadas (este tipo de ataques de red se llama SYN-flood). En estas solicitudes se recibían de 200 000 a 500 000 paquetes por segundo.
Por causa del ataque algunos servicios en línea de la empresa no estaban disponibles. Hasta el mediodía el 27 de enero nuestros expertos han podido afrontar la situación correctamente. Actualmente todos los servicios de Doctor Web funcionan bien.
Nos importa su opinión
Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.
Otros comentarios