Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Los abonados de la empresa de telecomunicaciones Vodafone pueden usar el antivirus Dr.Web por suscripción

14 de febrero de 2017

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento del servicio El Antivirus Dr.Web para los abonados de la empresa de telecomunicaciones Vodafone. Usando la suscripción al antivirus fácil y cómoda, los usuarios de la comunicación móvil y otros servicios de Vodafone podrán obtener la protección antivirus Dr.Web para Android de alta calidad al abonar pagos mensuales.

Vodafone protege los abonados con el antivirus Dr.Web.

Gracias al desarrollo de las tecnologías SaaS, los usuarios empiezan a acostumbrarse a la protección antivirus ofrecida no solo en productos empaquetados y licencias electrónicas, sino también por suscripción mensual. En comparación con el uso tradicional del software con el periodo de validez de la licencia restringido, la suscripción al antivirus permite controlar los gastos de protección pagando solo los servicios necesarios para el usuario. A partir del 2 de febrero de 2017, la empresa de telecomunicaciones Vodafone incluyó en sus ofertas para clientes la suscripción al servicio El Antivirus Dr.Web. Para los abonados de Vodafone está disponible el paquete de tarifas Dr.Web Móvil, en el marco del cual el pago mensual de la protección de dispositivos móviles en Android se abona desde la cuenta del usuario que así mismo no necesita renovar el servicio manualmente.

«La protección antivirus de móviles es muy solicitada por nuestros clientes, — comenta el representante de la empresa Vodafone, Serguey Prozhivalsky,— es muy económico y cómodo usar un antivirus por suscripción que puede ser suspendida y reanudada en cualquier momento, no requiere control de renovación del servicio cada mes, y la relación precio del paquete de tarifas-calidad de la protección Dr.Web es la causa de la popularidad de esta oferta entre nuestros abonados».

Sobre el servicio en Internet Dr.Web AV-Desk

El servicio en Internet Dr.Web AV-Desk fue creado por los expertos de la empresa Doctor Web en el año 2007. A fecha de hoy, más de 350 proveedores y empresas que ofrecen servicios de IT en varias regiones de Rusia, así como Francia, Países Bajos, España, Ucrania, Estonia, Lituania, Kazajistán y otros países instalaron Dr.Web AV-Desk.

www.av-desk.com

Sobre la empresa Vodafone

Vodafone es una de las empresas líder de telecomunicaciones a nivel mundial que ofrece una amplia gama de servicios incluida la comunicación móvil de voz, transferencia de datos, intercambio de mensajes, Internet fijo y televisión por cable. El operador funciona en 26 países, tiene convenios de socios con proveedores en 57 países y presta servicios de acceso fijo a Internet de banda ancha en 17 mercados. A fecha de 30 de septiembre de 2015, Vodafone ofrece servicios para 454 millones de abonados de comunicación móvil y 12,5 millones de usuarios de Internet fijo.

https://www.vodafone.ua

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios