¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Demo gratis
Dr.Web para Android

Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas

Llamar

+7 (495) 789-45-86

Foro

Sus solicitudes

  • Todas:
  • No cerradas:
  • Última: -

Llamar

+7 (495) 789-45-86

Perfil

Volver a las noticias

La colaboración de Doctor Web y ActiveCloud hizo el antivirus Dr.Web disponible como servicio para usuarios de negocios

27 de febrero de 2017

La empresa Doctor Web y el proveedor nube ActiveCloud informan sobre el lanzamiento del servicio «el Antivirus Dr.Web» que permite a los abonados corporativos de ActiveCloud usar el antivirus en condiciones de suscripción mensual. Esta oferta en el mercado ruso abre las nuevas posibilidades de creación del sistema eficaz de seguridad informática en empresas - económicas, con configuración flexible y posibilidad de administración centralizada.

La creación de un sistema de protección antivirus es un estándar moderno del negocio seguro: el software antivirus se usa para la administración de la empresa, para la contabilidad, auditoría y para la producción. La protección eficaz contra las amenazas de red actuales y los virus más nuevos asegura los procesos de negocio continuos y es uno de los factores más importantes que reducen el precio total de la infraestructura IT.

La colaboración de ActiveCloud y Doctor Web hace posible el uso del software popular de protección en condiciones de suscripción mensual para empresas rusas. Para este enfoque, la parte cliente del antivirus Dr.Web se instala en los PCs, portátiles y smartphones de la empresa cliente, al igual que en caso de uso clásico del mismo, y la administración centralizada de toda la configuración se transfiere a la nube ActiveCloud.

Las licencias del software antivirus Dr.Web por modelo SaaS permiten a los usuarios corporativos cambiar de gastos de capital a los de explotación, evitar los gastos de compra y del servicio del servidor de administración del software de protección, así como simplificar la administración del conjunto de seguridad informática.

El uso del modelo SaaS ofrece a las empresas la posibilidad de suscripción mensual en función del paquete de tarifas seleccionado y administrar las opciones de la misma de forma autónoma, en particular, cambiar en un instante el número de dispositivos del servicio, lo que le permite a la empresa pagar solo el número real de conexiones.

«El uso del antivirus Dr.Web por este modelo permite a las empresas optimizar los gastos de protección contra virus y acceso no sancionado a la información corporativa, así como asegurar el balance razonable entre el ahorro en IT y el nivel de seguridad requerido. La empresa puede seleccionar la tarifa más cómoda fácilmente», — comenta la Jefa del Departamento de Socios de Doctor Web, Ekaterina Pasholikova.

«El software antivirus Dr.Web ya hace mucho se considera un software de protección segura. El traslado de la administración del software a la nube permite a los clientes ahorrar en la infraestructura IT y simplifica bastante la administración del sistema y de la seguridad informática, ofreciendo la posibilidad de la vista global de toda la red de la empresa de cualquier tamaño desde una sola estación de trabajo y administrar de manera operativa la protección de la red local desde cualquier lugar del mundo», — informa el Manager de Desarrollo de Negocio de la empresa ActiveCloud, Anton Sandalov.

Sobre la empresa ActiveCloud

ActiveCloud — es una empresa IT que ofrece hosting seguro y soluciones en la nube profesionales a partir del año 2003 para clientes de Rusia y de los países de la CEI. La empresa forma parte del grupo Softline — una empresa internacional clave que se especializa en las licencias del software y ofrece una amplia gama de varios servicios IT. Entre los servicios más solicitados de ActiveCloud cabe destacar el hosting de sitios web, la creación de la infraestructura «en la nube» (IaaS), el correo electrónico, el alquiler de software (SaaS), los escritorios virtuales y los servicios de seguridad. En función del tipo del servicio, la empresa ActiveCloud ofrece a sus clientes varios niveles del servicio, desde el servicio gratis 24 horas hasta la posición líder en el sector, con disponibilidad horaria de 99,95% y la garantiza de responsabilidad financiera completa. La preparación técnica de los expertos de la empresa se confirma por varios galardones y certificados de los desarrolladores de software más importantes del mundo y socios de ActiveCloud.

www.activecloud.ru

Sobre el servicio en Internet Dr.Web AV-Desk

El servicio en Internet Dr.Web AV-Desk fue creado por los expertos de la empresa Doctor Web en el año 2007. Hasta el momento, Dr.Web AV-Desk fue instalado por más de 350 proveedores y empresas que ofrecen los servicios IT en varias regiones de Rusia, así como en Francia, los Países Bajos, España, Ucrania, Estonia, Lituania, Kazajistán y algunos otros países.

www.av-desk.com

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2017

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А