Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Las tecnologías modernas de Dr.Web al servicio de la industria petrolera de alta tecnología

1 de marzo de 2017

La empresa Doctor Web informa sobre la implementación de los productos del conjunto antivirus corporativo Dr.Web Enterprise Seсurity Suite en la red corporativa de TNG-Grupp S.L. Las sublicencias las proporcionó la empresa Softline.

La empresa de servicios petroleros TNG-Grupp usa las tecnologías antivirus Dr.Web.

El sector petrolero tradicionalmente es uno de los más intensivos en tecnología y requiere el software moderno para el desarrollo y la administración de proyectos. La empresa más grande petrolera de alta tecnología en la Federación de Rusia, TNG-Grupp, apostó por el desarrollo de innovación, lo que le permitió usar el equipamiento geofísico moderno de alta tecnología. Para proteger las investigaciones únicas que se realizan usando los medios de computación, en la red informática de la empresa se implementaron los productos del conjunto antivirus corporativo Dr.Web Enterprise Seсurity Suite.

«La alta competencia en el mercado de servicios geofísicos requiere el uso de la tecnología moderna y las investigaciones científicas continuas, — comenta el jefe del departamento de IT de la empresa TNG-Grupp V. А. Zhuravlev. — Los productos antivirus Dr.Web permiten proteger el funcionamiento del centro de computación y proteger la información comercial de valor».

Sobre la empresa TNG-Grupp

TNG-Grupp S.L. es la empresa de alta tecnología petrolera más grande en Rusia que tiene mucha experiencia positiva de trabajo en varias condiciones climatológicas y geológicas de Rusia, los países de la CEI, Asia y el Oriente Próximo. La empresa realiza las explotaciones geofísicas para la investigación y la explotación de los yacimientos del petróleo, presta una gama completa de servicios geofísicos en pozos de petróleo y gas, controla la explotación de yacimientos, usa los métodos más modernos de exploración sísmica, así como la exploración eléctrica, gravitatoria y magnética, el descifrado espacial, la perforación de pozos de explotación reparaciones de pozos del fondo antiguo, así mismo, presta los servicios de mantenimiento de información y tecnológico y de procesamiento de la información geológica y geofísica usando los conjuntos de computación más modernos.

tng.ru

Sobre la empresa Softline

Softline — es un proveedor global líder de soluciones y servicios de IT en los mercados de Rusia, la CEI, América Latina, India y Asia del Sudeste. La empresa ofrece las soluciones tecnológicas integrales, las licencias del software, el hardware y una amplia gama de servicios de IT. La plataforma propia en la nube de Softline proporciona acceso a las soluciones públicas, privadas e híbridas en la nube a sus clientes. La empresa tiene representaciones en 74 ciudades de 29 países del mundo y es socio de más de 3000 proveedores de hardware y software, tiene los estados de socio más altos de todos los vendedores clave. Los clientes de Softline ya son más de 60 000 entidades privadas y públicas de cualquier tamaño, desde clientes corporativos más importantes hasta medianas y pequeñas empresas. Más de 1300 managers de ventas y 600 ingenieros y expertos técnicos ayudan a los clientes a seleccionar las soluciones de IT e implementarlas correctamente.

softline.ru

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2019

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А