Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

El 8 de abril todo el mundo escribe un dictado total Dr.Web

29 de marzo de 2017

La empresa Doctor Web invita a todos los usuarios de la comunidad Dr.Web a participar en el evento global «Dictado total» y comprobar su nivel de alfabetización el 8 de abril de 2017.

Doctor Web invita a los usuarios al Dictado total anual.

«El dictado total» es un evento de formación anual celebrado a partir del año 2004 que sirve para llamar la atención a la alfabetización y aportar a la cultura de escritura correcta. En miles de sitios de todo el mundo la gente que quiere y valora la lengua rusa se reúne y escribe un dictado, al igual que los alumnos de colegios de antaño.

En el año 2017 la empresa Doctor Web es socio oficial del evento «El dictado total» e invita a la comunidad Dr.Web, así como a todos los que no confía en autocorrección en editores de texto y desea estar seguro de su nivel de alfabetización, a ser uno de centenares de miles de participantes del proyecto y escribir el dictado el 8 de abril.

El evento tendrá lugar en todo el mundo, tomando en cuenta los husos horarios, la participación es libre y gratuita. Se puede escribir el dictado en línea en el sitio web totaldict.ru o acudir a un centro del dictado de su país. El listado completo de los sitios del dictado estará disponible en el sitio web a partir del 29 de marzo.

¿Dominamos bien la legua rusa? ¡Lo comprobaremos juntos el 8 de abril con Dr.Web!

Sobre el dictado total

El dictado total es un evento de formación anual, un dictado de participación libre para todos. El objetivo del evento es confirmar que ser alfabeto es importante para cada persona, convencer de que la lengua rusa no es fácil, pero interesante e útil, reunir a todos los que sabe o desean escribir y hablar en ruso. El primer dictado total tuvo lugar en el año 2004 como un evento de estudiantes de la Facultad de Humanidades de la Universidad Estatal de Novosibirsk. Los primeros «locutores» del dictado — del año 2004 al año 2008 — eran los profesores de la UEN. En 13 años, el dictado total llegó a ser un evento global importante. En el año 2016 tuvo lugar en 732 ciudades de 68 países, con participación de más de 145 000 personas. El dictado total — es un proyecto público que se realiza gracias a los esfuerzos de activistas y voluntarios. El organizador del evento es el fondo «El dictado total» (Novosibirsk). Cada año un escritor conocido crea un texto especialmente para este evento. Cualquier persona puede participar en el dictado total, sin distinción de su edad, género, formación, creencias religiosas, profesión, estado civil, intereses y convicciones políticas. Sitio web del proyecto - totaldict.ru.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios