Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Lo nuevo en la política de Doctor Web sobre a la recuperación de los archivos cifrados por los troyanos extorsionistas

28 de marzo de 2017

La empresa Doctor Web, un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca de Dr.Web, informa sobre los cambios de política de recuperación de archivos cifrados por los troyanos extorsionistas. Según las nuevas reglas, el servicio de descifrado gratuito se ofrece solo a los usuarios comerciales Dr.Web en cuyos equipos en el momento de daños de archivos estaban activados y configurados correctamente los componentes Dr.Web que permiten reducir al máximo el riesgo de infección por los troyanos de la familia Trojan.Encoder.

Actualmente los troyanos cifradores siguen siendo una de las amenazas más peligrosas en la red, y el número de solicitudes de usuarios víctimas de la misma al servicio de soporte Dr.Web sigue creciendo. Aunque algunos productos antivirus Dr.Web incluyen componentes cuya funcionalidad permite no solamente protegerse mejor contra los troyanos extorsionistas, sino también recuperar los archivos cifrados, no todos los titulares de licencias usan estas posibilidades y, por lo tanto, reducen la probabilidad de recuperación correcta de los archivos— de esto informan los ingenieros del servicio de soporte una vez analizados los logs Dr.Web de los que solicitaron un servicio de recuperación.

Por lo tanto, fue cambiada la política de la empresa Doctor Web sobre la recuperación de los archivos cifrados, según la cual se aceptaban las solicitudes de descifrado gratuito de todos los usuarios comerciales Dr.Web. Según las nuevas reglas, el servicio de descifrado gratuito se ofrece solo a los usuarios comerciales Dr.Web en cuyos equipos en el momento de daño de archivos estaban activadas y configuradas correctamente todos los componentes Dr.Web que permiten reducir al máximo el riesgo de infección por el encoder.

Doctor Web establece las nuevas condiciones de descifrado gratuito de archivos dañados por los troyanos extorsionistas.

En la página del sitio web Doctor Web dedicada al descifrado de los archivos dañados por los troyanos extorsionistas fue añadido un listado de causas de posible rechazo del servicio de recuperación gratuita de archivos a titulares de licencias comerciales del Antivirus Dr.Web y Dr.Web Security Space y se les ofrece adquirir el paquete Dr.Web Rescue Pack que contiene una utilidad de descifrado.

Condiciones de rechazo de descifrado gratuito

¡Estimados usuarios de Dr.Web! Hoy día un solo antivirus no basta para la protección contra los troyanos extorsionistas. Es necesario usar los productos de portección integral: Dr.Web Security Space con tecnologías de Protección preventiva y el componente «la Protección contra la pérdida de datos», Dr.Web Desktop Security Suite con la licencia Protección integral o el paquete de tarifas Dr.Web Premium. Si por alguna razón Vd. adquirió solo la licencia del antivirus, puede ampliarla hasta la protección integral.

Ampliar para el hogar — gratis hasta 5 PCs o por precio de renovación Ampliar para el negocio — con un descuento de renovación

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios