¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Demo gratis
Dr.Web para Android

Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Nuevo folleto Dr.Web sobre la protección contra cifradores

3 de abril de 2017

Los materiales informativos de la empresa Doctor Web se completaron con un nuevo folleto sobre la protección de cifradores con Dr.Web Security Space. Le invitamos a descargar el nuevo folleto y configurar correctamente su Dr.Web para reducir al máximo el riesgo del daño de los archivos por un troyano extorsionista.

El nuevo folleto «Configura Dr.Web contra cifradores» informa sobre cómo configurar su Dr.Web para la protección segura del sistema contra la infección por los troyanos de la familia Trojan.Encoder. Según la nueva política de la empresa Doctor Web, la recuperación gratuita de los archivos se realiza solo si el titular de la licencia comercial válida cumple con los requisitos establecidos y tiene activada toda la configuración Dr.Web necesaria en el momento del incidente.

Para la protección contra cifradores, descargue y estudie el nuevo folleto sobre la configuración de importancia crítica de Dr.Web.

Gracias a las instrucciones fáciles del folleto, cada titular de la licencia Dr.Web podrá usar de manera más eficaz las nuevas tecnologías Dr.Web y proteger sus datos contra un daño causado por un troyano-extorsionista.

Descargar folleto

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2018

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А