Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Para los participantes registrados del dictado total — 3 meses de protección Dr.Web de regalo

4 de abril de 2017

La empresa Doctor Web, socio oficial del evento el «Dictado total» regala licencias de tres meses de Dr.Web Security Space para 1 PC/Mac a todos los registrados para el dictado en el sitio web totaldict.ru.

Solo hasta el 9 de abril Doctor Web regala 3 meses de protección a los registrados en el sitio web del Dictado total

Recordamos que para participar en el Dictado total que tendrá lugar el 8 de abril, se recomienda registrarse en el sitio web del proyecto totaldict.ru, aunque no es obligatorio. Pero solo los usuarios que crearon una cuenta en el sitio web del Dictado total recibirán un regalo del socio oficial del evento — la empresa Doctor Web — la licencia de tres meses del producto de protección antivirus integral Dr.Web Security Space para 1 PC/Mac.

Registrarse y recibir un regalo

Se puede registrarse en el sitio web del Dictado total a partir del 29 de marzo. Se puede obtener 3 meses de protección antivirus Dr.Web de regalo, por registrarse, hasta el 9 de abril 23:59 hora Moscú.

Sobre el dictado total

El dictado total es un evento de formación anual, un dictado de participación libre para todos. El objetivo del evento es confirmar que ser alfabeto es importante para cada persona, convencer de que la lengua rusa no es fácil, pero interesante e útil, reunir a todos los que sabe o desean escribir y hablar en ruso. El primer dictado total tuvo lugar en el año 2004 como un evento de estudiantes de la Facultad de Humanidades de la Universidad Estatal de Novosibirsk. Los primeros «locutores» del dictado — del año 2004 al año 2008 — eran los profesores de la UEN. En 13 años, el dictado total llegó a ser un evento global importante. En el año 2016 tuvo lugar en 732 ciudades de 68 países, con participación de más de 145 000 personas. El dictado total — es un proyecto público que se realiza gracias a los esfuerzos de activistas y voluntarios. El organizador del evento es el fondo «El dictado total» (Novosibirsk). Cada año un escritor conocido crea un texto especialmente para este evento. Cualquier persona puede participar en el dictado total, sin distinción de su edad, género, formación, creencias religiosas, profesión, estado civil, intereses y convicciones políticas.

totaldict.ru

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios