Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

El servicio Antivirus Dr.Web está disponible para usuarios en la Prefectura de Shimane, Japón

14 de abril 2017

La empresa Doctor Web informa sobre la implementación del servicio en Internet Dr.Web AV-Desk Internet por la empresa japonesa MC Security: 3,000 clientes de centenares de empresas de la Prefectura de Shimane ya pueden disfrutar del servicio Antivirus Dr.Web.

MC Security se dedica a la producción de aplicaciones y soluciones de seguridad en Internet y por lo tanto se entera muy bien de las necesidades de protección antivirus.

La empresa seleccionó el servicio en Internet ruso porque el mismo proporciona la posibilidad de controlar procesos en objetos protegidos sin necesidad de soporte por parte del cliente, lo que permite ahorrar dinero de clientes y MC Security. Así mismo, cabe destacar que los productos antivirus Doctor Web ya son conocidos para los expertos de la empresa.

“El servicio Antivirus Dr.Web nos permite proporcionar la protección antivirus por precios inferiores a los de nuestros competidores. Además, otras empresas no disponen de productos en la nube de la misma relación calidad-precio. Otro aspecto importante es la industria de seguridad de información, Doctor Web presta mucha atención a la protección de sus clientes contra ransomware cifrador ", comenta Youichi Nagasaki, Director Comercial, MC Security.

Sobre MC Security

MC Security fue fundada 2006 como una empresa dedicada al desarrollo, producción y venta de dispositivos y software en Japón. El objetivo de la empresa es desarrollar y producir las tecnologías informáticas de seguridad de red de vanguardia en Japón que permitan a usuarios de cualquier nivel de preparación proteger sus dispositivos informáticos. El uso de la lengua japonesa y la conformidad con las normas japonesas de prestar soporte técnico permiten crear un entorno de red y las condiciones de trabajo seguras para usuarios.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios