Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

«Preparado para cifradores» — un nuevo proyecto de la empresa Doctor Web

11 de mayo de 2017

La empresa Doctor Web, productor ruso de los medios de protección antivirus de información bajo la marca de Dr.Web, informa sobre el lanzamiento del proyecto «Preparado para cifradores» e invita a todos a participar en una encuesta sobre la preparación para la amenaza más peligrosa hoy día — la infección por los troyanos de la familia Trojan.Encoder.

El nuevo proyecto dedicado a la protección contra los troyanos extorsionistas ofrece a los usuarios pasar un test de 10 preguntas para saber cómo configurar Dr.Web correctamente para la protección máxima posible de un PC contra la infección por los troyanos de la familia Trojan.Encoder.

Participe en el proyecto «Preparado para cifradores» para configurar Dr.Web correctamente y proteger sus archivos.

Este test no es una prueba con respuestas correctas e incorrectas. El proyecto ha sido lanzado para que los usuarios puedan valorar su conocimiento sobre el problema de los troyanos extorsionistas y aprendan a usar todo el conjunto de las tecnologías antivirus Dr.Web para la protección contra los mismos.

Por pasar el test se abonan 100 puntos Dr.Web. Los participantes de la encuesta que ayudarán a difundir la información sobre el proyecto — publican un repost de esta noticia en las redes sociales «VKontakte» y/o Twitter — recibirán 10 puntos Dr.Web por cada repost.

Le invitamos a participar en el proyecto y en la encuesta, así como a compartir esta información con sus amigos para que más gente se entere de la amenaza y proteja sus datos contra el daño. Estamos seguros de que juntos podremos afrontar los cifradores.

Participar en la encuesta

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2019

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А