Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Dr.Web en el país de los tulipanes

17 de mayo de 2017

La empresa Doctor Web, productor ruso de los medios de protección de la información antivirus bajo la marca Dr.Web, informa sobre el lanzamiento del servicio «el Antivirus Dr.Web» por la empresa Selectron-IT (Países Bajos).

La geografía de los servicios Dr.Web crece todos los años. Esta primavera la araña verde Dr.Web ha llegado a los usuarios en Holanda: la empresa Selectron-IT completó su cartera de ofertas con la suscripción al servicio «el Antivirus Dr.Web».

Los clientes de la empresa Selectron-IT (Países Bajos) pueden suscribirse al antivirus Dr.Web.

«Los expertos del servicio de soporte técnico Dr.Web nos ayudaron mucho para implementar el servicio,» — comenta el dueño de la empresa Selectron-IT, Erol Saydam. — Es un producto perfecto: las tecnologías antivirus más modernas por precio económico; soporte para usuarios en modo 24/7; protección contra las tecnologías rootkit y encoders; servicio gratuito de recuperación de archivos dañados por los troyanos extorsionistas al suscribirse al paquete de tarifas Dr.Web Premium, — todo esto nos permite ofrecer la calidad suprema de protección antivirus a nuestros clientes. Las pequeñas y medianas empresas se interesan por el antivirus Dr.Web por suscripción».

Sobre la empresa Selectron-IT

La empresa Selectron-IT ya hace más de 25 años proporciona las soluciones y los servicios de tecnologías de información y comunicación para clientes corporativos y privados en Holanda. Los servicios de la empresa se basan en los avances más modernos y los desarrollos más recientes en el ámbito de hardware y software. Selectron-IT ofrece un conjunto completo de servicios de información y comunicación, así mismo, proporciona el software, ofrece los servicios de nube privada y la copia de seguridad de los datos, se especializa en la administración de servidores y estaciones de trabajo, se dedica a la administración de redes, proporciona la seguridad informática, el soporte técnico y los servicios de consuloría.

www.selectron-it.nl

Sobre el servicio en Internet Dr.Web AV-Desk

El servicio en Internet Dr.Web AV-Desk fue creado por los expertos de la empresa Doctor Web en el año 2007. Hasta hoy día, Dr.Web AV-Desk fue instalado por más de 350 proveedores y empresas que proporcionan los servicios de IT en varias regiones de Rusia, así como en Francia, Holanda, España, Ucrania, Estonia, Lituania, Kazajistán y algunos otros países.

www.av-desk.com

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios