Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de Dr.Web Security Space 11.1.2 para Android

24 de mayo de 2017

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización de Dr.Web Security Space para Android hasta la versión 11.1.2. La actualización se refiere a la corrección de los errores detectados y pequeños cambios en la interfaz.

En el producto se realizaron los cambios siguientes:

  • Corregido un error de funcionamiento del filtro URL en «Yandex.Browser» en los dispositivos que funcionan bajo la administración de Android de versión no inferior a 5.х;
  • Corregida la causa de posible finalización emergente de la aplicación en algunos dispositivos;
  • Para los dispositivos que funcionan bajo la administración de Android de versión inferior a 5.х se realizaron pequeñas mejoras de la interfaz.

El producto actualizado está disponible en Google Play (Dr.Web Security Space, Dr.Web Security Space Life y en el sitio web de Doctor Web)

Para los usuarios la actualización se realizará automáticamente. Si las actualizaciones automáticas están desactivadas en el dispositivo, el usuario debe entrar en Google play, seleccionar Dr.Web Security Space o Dr.Web Security Space Life en el listado de aplicaciones y hacer clic sobre «Actualizar».

Para actualizar a través del sitio web de Doctor Web, debe descargar una nueva distribución. Si en la configuración está activada la opción «Nueva versión de la aplicación», al actualizar las bases de virus el usuario recibirá una notificación sobre la nueva versión disponible que podrá ser descargada directamente desde este diálogo.

Notas de la versión de Dr.Web Security Space para Android 11.1.2

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios