Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de componentes en los productos Dr.Web 11.0 para Windows, utilidades de desinfección Dr.Web CureIt! y Dr.Web CureNet!, Dr.Web KATANA 1.0, Dr.Web Enterprise Security Suite 10.0, Dr.Web 11.0 para MS Exchange, Dr.Web para Microsoft ISA Server y Forefront TMG, Dr.Web 11.0 para IBM Lotus Domino y Dr.Web AV-Desk 10.0

1 de junio de 2017

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del módulo antirootkit Dr.Web Anti-rootkit API (11.1.11.201705260), el módulo de autoprotección Dr.Web SelfPROtect (11.01.10.05180) y los scripts de configuración en algunos productos Dr.Web. La actualización se debe a la implementación de las nuevas posibilidades funcionales y a los cambios internos.

En el módulo antirootkit para todos los productos mencionados y en el módulo de autoprotección para el Antivirus Dr.Web, Dr.Web Security Space, Dr.Web Enterprise Security Suite, Dr.Web AV-Desk, Dr.Web KATANA y Dr.Web CureNet! Han sido mejorados los algoritmos de detección de amenazas, así mismo, las más nuevas.

La actualización se realizará automáticamente para los usuarios, pero requerirá un reinicio del equipo.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios