Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

La empresa Doctor Web - Asia Central es socio de la EXPO-2017

5 de julio de 2017

La empresa Doctor Web informa sobre la participación de la empresa Doctor Web - Asia Central — la representación del desarrollador ruso de los medios de seguridad de información bajo la marca Dr.Web en los países de Asia Central — en la feria internacional EXPO-2017 que tiene lugar de 10 junio a 10 septiembre en la ciudad de Astana, como socio de seguridad informática.

La empresa Doctor Web - Asia Central proporciona la protección de seguridad informática para objetos de la EXPO-2017 en la ciudad de Astana.

Como socio de “Astana EXPO 2017” S.A., la empresa Doctor Web - Asia Central proporciona licencias de productos del conjunto antivirus corporativo Dr.Web Enterprise Security Suite para la protección integral de la infraestructura IT de la feria internacional EXPO-2017 en la ciudad de Astana y también ofrece soporte técnico de implementación y mantenimiento del sistema de protección antivirus en los sistemas de información de los objetos EXPO-2017.

Sobre EXPO-2017

La feria internacional EXPO-2017 dedicada a la «Energía del futuro» tendrá lugar en Astana de 10 de junio a 10 de septiembre. Para esta feria, fue creada una ciudad de superficie de 174 hectáreas que comprende 115 pabellones de países de todo el mundo.

Al momento de inauguración de la exposición, se vendieron más de 1 millones de entradas. La cobertura informativa de la EXPO-2017 fue de más de 1 millardo de personas.

expo2017astana.com

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios