¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Demo gratis
Dr.Web para Android

Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas

Llamar

+7 (495) 789-45-86

Foro

Sus solicitudes

  • Todas:
  • No cerradas:
  • Última: -

Llamar

+7 (495) 789-45-86

Perfil

Volver a las noticias

Dr.Web AV-Desk amplía su presencia en el Sudeste Asiático

19 de julio de 2017

La empresa Doctor Web — el productor ruso de los medios de protección de información antivirus bajo la marca Dr.Web — informa sobre la implementación del servicio en Internet Dr.Web AV-Desk por la empresa de IT de Indonesia ESPINAT DATA GLOBAL cuyos clientes de negocios ahora tienen posibilidad de suscripción al servicio «el Antivirus Dr.Web».

Más de 50 clientes corporativos de ESPINAT DATA GLOBAL pueden usar la protección antivirus en formato SaaS.

Aún al realizar las pruebas del sistema, los expertos de la empresa de Indonesia se aseguraron de la estabilidad del funcionamiento del servicio en Internet, así como de su implementación y administración fácil. Destacan una gama completa de funciones de soporte tanto de usuarios como del administrador de sistemas.

«La implementación Dr.Web AV-Desk fue rápido y sin dificultades — estamos seguros de lo que hacemos gracias a la coordinación de calidad y el soporte del equipo de Doctor Web. El servicio asegura el control completo de la seguridad de información integral de los clientes», — comparte sus impresiones el Director General de ESPINAT DATA GLOBAL, Rizal Muhammad.

Sobre la empresa ESPINAT DATA GLOBAL

ESPINAT DATA GLOBAL es un proveedor de servicios de tecnologías de información y comunicaciones en Indonesia. El objetivo de colaboración con los clientes es ayudarles a estar preparados para la era digital. La empresa tiene fama de socio seguro durante todo el proceso de funcionamiento de sus proyectos.

Sobre el servicio en Internet Dr.Web AV-Desk

El servicio en Internet Dr.Web AV-Desk fue creado por los expertos de la empresa Doctor Web en el año 2007. Hoy día, Dr.Web AV-Desk fue instalado por más de 350 пproveedores y empresas que proporcionan servicios de IT en varias regiones de Rusia, así como en Francia, Países Bajos, España, Ucrania, Estonia, Lituania, Kazajistán y algunos otros países.

www.av-desk.com

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2017

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А