Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de los componentes en los productos Dr.Web 11.0 para Windows, la utilidad de desinfección Dr.Web CureNet!, Dr.Web KATANA 1.0, Dr.Web Enterprise Security Suite 10.0 y 10.1, Dr.Web 11.0 para MS Exchange, Dr.Web 11.0 para Microsoft ISA Server y Forefront TMG, Dr.Web 11.0 para IBM Lotus Domino y Dr.Web AV-Desk 10.0

24 de julio de 2017

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del servicio de escaneo Dr.Web Scanning Engine (11.1.11.201707030), el módulo antirootkit Dr.Web Anti-rootkit API (11.1.11.201707030) y el módulo Dr.Web for Outlook Plugin (11.0.3.201706220) en algunos productos Dr.Web. La actualización se debe a los cambios internos.

En el servicio de escaneo se realizaron los cambios destinados para mejorar la estabilidad de funcionamiento del componente.

En el módulo antirootkit Dr.Web Anti-rootkit API fue mejorado el mecanismo de desinfección de los módulos del sistema.

En el complemento Dr.Web for Outlook Plugin que forma parte de productos Dr.Web para Windows, Dr.Web Enterprise Security Suite y Dr.Web AV-Desk fue corregido el problema siguiente: una vez reiniciado el proceso dwantispam.exe, no funcionaba el escaneo de spam; así mismo, fue optimizado el inicio del complemento al iniciar Microsoft Outlook.

Además, para Dr.Web Enterprise Security Suite 10.0 y 10.1 fue corregida la causa del falso positivo de la Protección preventiva en caso de funcionamiento conjunto con el software Infowatch. La actualización se realizará automáticamente, pero requerirá un reinicio del equipo.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios