Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Sobre las nuevas reglas de bloqueo de las licencias pirata Dr.Web

1 de agosto de 2017

La empresa Doctor Web informa sobre la implementación de las nuevas normas de bloqueo y sustitución de los archivos de claves pirata para los productos Dr.Web.

Se actualizaron las normas antipirata para los usuarios Dr.Web

Según las nuevas normas, las licencias sin el Centro de Control Dr.Web Enterprise Security Suite, consideradas pirata, serán bloqueadas enseguida.

Si el usuario es una persona jurídica, la recuperación de la licencia se realiza a través del ticket correspondiente en el tracker del soporte técnico, el enlace al cual se envía por correo electrónico enseguida, una vez bloqueada la licencia. Así mismo, habrá que explicarle al cliente cómo fue comprometida la licencia y qué medidas de profiláctica el mismo debe tomar para evitar situaciones similares en el futuro.

Al igual que antes, se puede sustituir gratis la licencia Dr.Web para un cliente de negocios 3 veces, si la misma expira en 31 días o más. En caso contrario, es necesario adquirir la renovación de la licencia.

Se puede sustituir la licencia gratis para usuarios de hogar solo 1 vez.

Para consultar las nuevas normas de bloqueo y sustitución de las licencias consideradas pirata, véase esta página.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios