Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de la versión certificada Dr.Web Enterprise Security Suite

3 de agosto de 2017

La empresa Doctor Web informa sobre la finalización del control de inspección para la versión Dr.Web Enterprise Security Suite certificada en el SFCTE (certificado de conformidad de 27 de enero del año 2016 № 3509). El objetivo de este procedimiento fue corregir las vulnerabilidad Z-2016-02373, ampliar el conjunto de SO soportados (fue añadido el soporte de AstraLinux 1.5), así como la optimización del conjunto de módulos sin cambiar la funcionalidad.

Para recibir la actualización, en la interfaz web del Centro de control Dr.Web hay que cambiar la zona de actualización por /update/fstek2017feb. Los usuarios de la versión certificada pueden recibir las distribuciones actualizadas Dr.Web, así como el formulario del producto actualizado al contactar el servicio de soporte técnico Doctor Web.

Si es necesario comprobar la integridad de los archivos subidos, se puede calcular las sumas de comprobación usando el algoritmo «Nivel-1» y compararlas con las sumas de comprobación indicadas en el archivo «SC de archivos de instalación después del CI».

La actualización de Dr.Web Security Space, el Antivirus Dr.Web y el Antivirus Dr.Web para servidores de archivos Windows se realizará automáticamente, pero requerirá un reinicio del equipo.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios