Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Dr.Web en VIM AVIA: ¡buen vuelo!

23 de agosto de 2017

La empresa Doctor Web informa sobre la renovación correcta de los productos del grupo Dr.Web Enterprise Security Suite en las estaciones de trabajo y servidores de la compañía aérea VIM AVIA. Las sublicencias fueron proporcionadas por la empresa Spectrasoft.

La compañía aérea VIM AVIA renovó las licencias del software Dr.Web.

La prioridad de la compañía aérea VIM AVIA es la seguridad de vuelos. La calidad del software para el mantenimiento de procesos de negocios de vuelos es de importancia crítica: la empresa trabaja constantemente para mejorar el nivel de servicio y seguridad de vuelos, mejora la eficacia del sistema de management de seguridad de vuelos, controla la conformidad de todos los servicios proporcionados con los requerimientos de estándares rusos e internacionales del sector. La seguridad antivirus de la red corporativa de la compañía aérea VIM AVIA se proporciona por los productos del grupo Dr.Web Enterprise Security Suite.

«Una gran ventaja de Dr.Web es poca exigencia a los recursos de software de estaciones de trabajo», — informa el ingeniero de sistemas jefe de VIM AVIA, Aleksander Orekhov. — «Además, el sistema de protección antivirus Dr.Web nos permite cumplir con todos los requerimientos de reguladores. Esta renovación se realizó de forma centralizada, correctamente ».

Sobre la empresa VIM AVIA

VIM AVIA es una compañía aérea rusa que proporciona servicios de vuelos para pasajeros de líneas domésticas e internacionales. Los vuelos de la compañía garantizan un nivel alto de seguridad. La estabilidad y el crecimiento continuo de VIM AVIA se deben al uso de aeronaves modernas que cumplen con los requisitos técnicos más exigentes y los estándares de seguridad internacionales.

Sobre la empresa Spectrasoft

Spectrasoft es una empresa de IT presente en el mercado a partir del año 2009. Entre las líneas de actividad de la empresa se destacan la entrega del software y equipos informáticos, los materiales consumibles, el equipamiento de servidores y de red; la integración de sistema del software, el desarrollo de soluciones integrales de automatización de procesos tecnológicos y de negocios, la auditoría de la infraestructura IT, la configuración del equipamiento, las consultas en IT y equipamiento informático. La competencia y la alta profesionalidad de la empresa Spectrasoft se confirma por sus socios - los vendedores internacionales más importantes.

https://spectrasoft.ru

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2019

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А