Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Dr.Web Light para Android es el primero en la búsqueda de antivirus en Google Play, Rusia

29 de agosto de 2017

La empresa Doctor Web informa que el Antivirus Dr.Web Light для Android ya es el primero en los resultados de búsqueda de antivirus en Google Play (Rusia).

Dr.Web - №1 en el ranking de búsqueda Google Play en la Federación de Rusia

La empresa Google introdujo algunos cambios en las normas de ranking de aplicaciones – в en caso de funcionamiento inestable de las mismas, el ranking baja. La primera posición en Rusia en la búsqueda del Antivirus Dr.Web Light para Android otra vez confirma que este programa funciona de forma estable. También Dr.Web Light para Android es el primero entre los antivirus en Rusia en el ranking de aplicaciones gratuitas en Google Play.

Agradecemos a todos los usuarios que eligen Dr.Web para la protección de smartphones y tabletas en Android.

Recordamos que en el Antivirus Dr.Web Light para Android no hay componentes de protección como Firewall, el Filtro de llamadas y SMS, el Antirrobo y el filtro URL. Para proteger un dispositivo móvil al máximo contra todos los tipos de ciberamenazas, use el producto de protección integral Dr.Web Security Space para Android cuyo funcionamiento seguro también fue confirmado por un gran número de usuarios.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios