Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Los troyanos en Android que atacaron los sitios web, un banker peligroso y otros eventos: informe móvil de la actividad de virus en agosto de 2017

31 de agosto de 2017

La empresa Doctor Web presenta un informe de la actividad de virus para dispositivos móviles en agosto de 2017. El mes pasado, en el catálogo de Google Play fueron detectados los troyanos que realizaban los ataques DDoS a los sitios web. Además, fueron detectados los programas nocivos que descargaban las páginas web sin autorización y hacían clics sobre los banners de publicidad de las mismas automáticamente. Así mismo, en agosto la base de virus Dr.Web se completó con una entrada para un banker Android peligroso que roba la información confidencial. Además, un troyano dropper destinado para instalar otras aplicaciones nocivas penetró en Google Play.

Leer el informe completo

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios