Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Los clientes de la empresa Martlet se suscriben al servicio El Antivirus Dr.Web

5 de septiembre de 2017

La empresa Doctor Web – un productor ruso de los medios de protección de la información bajo la marca Dr.Web – informa sobre el lanzamiento del servicio El Antivirus Dr.Web a base del servicio en Internet Dr.Web AV-Desk para clientes y socios de la empresa bielorrusa Martlet

Entre las peculiaridades positivas del modelo SaaS de Doctor Web, los expertos de la empresa Martlet mencionan la posibilidad de usar el servicio El Antivirus Dr.Web solo en caso necesario, así como la alta flexibilidad y escalabilidad del servicio. Así mismo, no es necesario realizar un pago importante único.

Los clientes del distribuidor ruso destacan la importancia de la suscripción mensual al servicio antivirus, y para los socios un factor importante es el mecanismo de adquisición rápida de licencias por precio adecuado.

«Ya los primeros resultados de las pruebas internas confirmaron que el servicio está bien diseñado y funciona de manera estable. Además, las características destacadas de Dr.Web AV-Desk son la posibilidad de configuración sin ayuda y la facturación transparente dentro del sistema, la visualización tanto de dispositivos fijos protegidos como de móviles. Este servicio tiene bastante público objetivo», - destaca Mikhail Lastochkin, el Director de Martlet, S.L.

Sobre la empresa Martlet

Martlet S.L. es una empresa subsidiaria de 1С, fundada en el año 1991 y actualmente una de las empresas más importantes en el mercado de la industria IT de los países CEI. Martlet S.L. es un distribuidor y proveedor oficial de los siguientes productores en la República de Bielorrusia: 1С-Bitriks, Moy Sklad, ESET (NOD32 ), Doctor Web, ABBYY, Entensys, Ideco nanoCAD, Norton, Panda, Pervasive, Askon, Venta, Kaspersky Lab., Smart Soft, Kerio y otras. Las actividades básicas de la empresa son: las tecnologías de información, distribución, logística, servicios para socios, nubes, soluciones de infraestructura y para negocios.

martlet.by

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios