Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Lanzamiento de Dr.Web Light 11.0.0 para macOS

19 de septiembre de 2017

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento de Dr.Web Light 11.0.0 para macOS. El producto fue bastante mejorado.

En la versión 11, el concepto de Dr.Web Light para macOS fue cambiado completamente: en vez de la ventana principal, ahora hay un agente único que amplía la funcionalidad del SO dentro del menú de estado.

screen #drweb screen #drweb

Todos los subsistemas de la aplicación han sido optimizados, lo que también permitió reducir el consumo de los recursos del dispositivo protegido.

Así mismo, ya no se soportan los dispositivos en Mac OS X 10.7 y OS X 10.8.

Para actualizar Dr.Web Light para macOS hasta la versión 11.0.0, debe abrir la tienda de aplicaciones Mac App Store y en la pestaña de actualizaciones hacer clic sobre Update cerca del nombre del producto. La actualización es gratuita para usuarios del producto.

Recordamos que las posibilidades funcionales de Dr.Web Light para macOS son limitadas, para la protección completa se recomienda usar Dr.Web para macOS.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios