¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Demo gratis
Dr.Web para Android

Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Control parental y otras novedades de Dr.Web Security Space 12.0 para Android

26 de octubre de 2017

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento de la versión 12 de Dr.Web Security Space para Android. Al producto fue añadido un nuevo componente – el Control parental, fue añadida la posibilidad de detectar las nuevas vulnerabilidades peligrosas por el Auditor de seguridad, fue mejorada la funcionalidad de otros módulos. Así mismo, fueron corregidos los errores detectados.

screenshot Dr.Web Security Space для Android #drweb

Cuenta

En la nueva versión de la aplicación fue mejorada la protección de las opciones de su funcionamiento: en el menú de la aplicación apareció «Cuenta», usando la cual el titular del dispositivo restringe con contraseña el acceso a algunos componentes y configuración de Dr.Web Security Space para Android. La contraseña de la cuenta será necesaria también para acceder al nuevo componente – el Control parental.

Control parental

Gracias a la implementación del Control parental, los usuarios de Dr.Web Security Space para Android ahora pueden restringir para otros usuarios del dispositivo el acceso al Filtro de llamadas y SMS, las aplicaciones instaladas, el filtro URL y la configuración Dr.Web. De esta forma, el titular de la cuenta puede proteger a los niños que usan smartphone contra las llamadas y mensajes de números desconocidos o no deseados, no permitir el inicio de algunos programas en el dispositivo, así como evitar el cambio no autorizado de la configuración del programa antivirus.

Auditor de seguridad

El Auditor de seguridad que forma parte de Dr.Web Security Space para Android detecta muchas vulnerabilidades de smartphones y tabletas en Android. Entre las mismas – las muy conocidas Extra Field, MasterKey, Heartbleed y algunas otras. Al lanzar la versión actualizada del Auditor, también apareció la vulnerabilidad BlueBorne, así como SIM Toolkit (CVE-2015-3843). Para más información, véase nuestra noticia. Además, el Auditor de seguridad detecta los certificados instalados por el usuario.

Otros cambios en Dr.Web Security Space 12.0 para Android:

  • en el filtro URL aparecieron el listado blanco y negro, así como la posibilidad de permitir acceso a los sitios web solo del listado blanco;
  • realizada la posibilidad de comprar el producto en Google Play hasta expirar la licencia actual;
  • añadida la soporte de Yandex.Browser Light;
  • apareció la posibilidad de desinfectar archivos y bibliotecas de sistemas en algunos casos si el dispositivo tiene permisos root;
  • corregido el problema de configuración del agente Android al instalarlo como parte del servicio «el Antivirus Dr.Web»;
  • corregida la visualización de las estadísticas de amenazas en el servidor (para Dr.Web Enterprise Security Suite y Dr.Web AV-Desk);
  • corregido el problema de desconexión del servidor de Dr.Web Enterprise Security Suite y Dr.Web AV-Desk antes de reiniciar la aplicación.

Para los usuarios, la actualización se realizará automáticamente. Si las actualizaciones automáticas están desconectadas en el dispositivo, es necesario ir a Google play, seleccionar Dr.Web Security Space o Dr.Web Security Space Life en el listado de aplicaciones y hacer clic sobre «Actualizar».

Para actualizar a través del sitio web de Doctor Web, es necesario descargar la nueva distribución. Si en la configuración está activada la opción «Nueva versión de la aplicación», al actualizar las bases de virus, el usuario recibirá una notificación sobre la nueva versión disponible que podrá ser descargada directamente de este diálogo.

Dr.Web Security Space para Android es gratuito para los titulares de licencias comerciales de Dr.Web Security Space y el Antivirus Dr.Web. La nueva versión de Dr.Web para Android también está disponible en Dr.Web Mobile Security Suite (para el negocio) y en el servicio «el Antivirus Dr.Web» (tarifas Dr.Web Premium y Dr.Web Mobile).

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2017

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А