Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de los productos Dr.Web 11.0.4 para UNIX

25 de octubre de 2017

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización de los productos el Antivirus Dr.Web para Linux, el Antivirus Dr.Web para servidores de archivos UNIX, y el Antivirus Dr.Web para Gateways en Internet UNIX hasta la versión 11.0.4. La actualización se debe a la mejora del mecanismo de actualización de productos, la implementación de las nuevas posibilidades y la corrección de los errores detectados.

Cambio en todos los productos mencionados:

  • Realizado el nuevo mecanismo de actualización de componentes: al instalar un producto de la distribución, en el sistema se indica la dirección del repositorio Dr.Web, lo cual le permite al usuario posteriormente actualizar el Antivirus a través del mismo.

Cambios en el Antivirus Dr.Web para Linux:

  • Del conjunto de componentes instalados de forma predeterminada fue eliminado el componente Dr.Web LinkChecker (que sigue siendo disponible para la instalación manual);
  • En la interfaz del programa fue añadida la posibilidad de administrar el escaneo del tráfico de correo;
  • En el modo de funcionamiento como parte de Dr.Web Enterprise Security Suite fue desactivada la posibilidad de escaneo por programación, y la configuración correspondiente ya no está disponible para editar. Así mismo, una vez salido del modo ES, la edición de esta configuración se hace disponible, pero los escaneos omitidos no se inician;

Cambios en el Antivirus Dr.Web para Linux y en el Antivirus Dr.Web para Gateways en Internet UNIX:

  • Corregido el problema que surgía al cargar archivos de gran tamaño por protocolo HTTP;
  • Corregido el problema de acceso a algunos recursos por protocolo HTTP.

Para actualizar el producto Dr.Web para UNIX instalado con el repositorio, use el administrador de paquetes. En caso de haber realizado la instalación con el paquete universal, descargue la distribución y reinicie la aplicación.

#actualización #Dr.Web #UNIX #Linux

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios