¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Demo gratis
Dr.Web para Android

Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Cómo recuperar la contraseña de Dr.Web Security Space para Android, versión 12

30.10 de 2017

En Dr.Web Security Space para Android, versión 12, la cuenta de la aplicación está protegida con la contraseña. Gracias a lo cual, ahora el Filtro URL, el Filtro de llamadas y el Antirrobo ahora están muy bien protegidos contra los intentos de cambios de configuración no autorizados, si en el dispositivo está activado y configurado el Control parental.

La protección de dispositivos en Android fue mejorada con una sola contraseña de la cuenta Dr.Web y el Antirrobo.

Pero las contraseñas se olvidan. En caso de haber olvidado la contraseña de su cuenta de Dr.Web Security Space para Android de versión 12, puede recuperarla de tres modos:

  • por SMS;
  • recibirlo en un mensaje al correo-e de registro;
  • si estos dos modos no ayudan, el usuario podrá contactar con el soporte técnico Dr.Web.

En Dr.Web Security Space para Android de versión 12 se usa una sola contraseña para la cuenta y el Antirrobo. Por lo tanto, tendremos que asegurarnos de que la solicitud fue enviada por el titular legítimo del dispositivo y la licencia Dr.Web.

En la solicitud, debe indicar el IMEI (ID único de su dispositivo - normalmente es un número de 15 dígitos escrito con números decimales y adjuntar a su solicitud:

  • Un recibo de compra del dispositivo y un foto del certificado de garantía (si tiene disponible el embalaje/la caja del dispositivo con el IMEI legible, adjunte la foto del embalaje a la solicitud);
  • Los documentos que confirman su pago de la licencia Dr.Web - un mensaje de la tienda online, una copia escaneada de un documento de pago u otro). En caso de haber ganado su licencia en la subasta Dr.Web — indique el nombre de su cuenta del sitio web Doctor Web (no necesario para usuarios de la versión demo).

En caso de haber ganado su licencia en la subasta Dr.Web — indique también el nombre de su cuenta del sitio web Doctor Web.

Vd. también puede consultar las instrucciones sobre cómo recuperar la contraseña en la sección de preguntas más frecuentes.

#Аndroid #contraseña

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2018

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А