Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Vamos a conocer el Control parental en Dr.Web Security Space 12.0 para Android

30 de octubre de 2017

Al lanzar la versión 12 de Dr.Web Security Space para Android, la empresa Doctor Web inaugura el proyecto «Configura Dr.Web для Android»: conozca el nuevo componente de la aplicación – el Control parental – ¡aprenda a usarlo bien y reciba los premios virtuales!

Configura el Control parental Dr.Web y reciba 100 puntos Dr.Web!

Invitamos a usuarios a hacer un test fácil para saber cómo El Control parental Dr.Web para la protección máxima de sus amigos y parientes contra varias amenazas de Internet. Cómo es la cuenta de Dr.Web Security Spaсe 12.0 para Android, cuál es la configuración predeterminada y qué hacer en situaciones de emergencia – conozca más sobre el antivirus y aplique lo conocimientos obtenidos en la práctica.

Para participar en el proyecto, no olvide autorizarse. Recibirá de regalo 100 puntos Dr.Web que pueden ser canjeados por un descuento de 50% al comprar Dr.Web.

Empezar la configuración
#Dr.Web #Android #componentes #ControlParental

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios