Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualizado el diseño del sistema de comunicación del servicio de soporte con los usuarios Dr.Web

13 de noviembre de 2017

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del diseño del sistema de comunicación del servicio de soporte técnico con clientes y titulares de cuentas en el sitio web de Doctor Web que aún no son nuestros usuarios.

Los cambios afectaron también al archivo de solicitudes y servicios en las solicitudes de usuarios para los que disponen de la cuenta en el sitio web de Doctor Web.

Es cómodo contactar con el servicio de soporte Dr.Web usando un smartphone o una tableta.

screenshot #drweb

Se puede ir rápido al servicio Contacte con nosotros a través del widget cómodo en el encabezado de nuestro sitio web.

Si Vd. aún no dispone de la cuenta en el sitio web, a través del widget solo podrá entrar en el formulario de solicitud del soporte.

screenshot #drweb
screenshot #drweb

Los participantes de la comunidad Dr.Web que tienen una cuenta en el sitio web, una vez pulsado el widget, podrán ver todas sus solicitudes con varios estados de las mismas (nuevas, no cerradas, solicitudes cerradas y solicitudes que esperan una respuesta) e ir rápidamente a la categoría de solicitudes necesaria. Directamente del widget se puede ir al formulario de la nueva solicitud al soporte.

Todos los mensajes de usuarios y las respuestas de expertos Dr.Web a los mismos se guardan durante todo el periodo de existencia de la cuenta en el sitio web "Doctor Web", pueden ser consultados en cualquier momento a través de la opción Todos en el widget del soporte. En el archivo de solicitudes se puede filtrar los mensajes en busca del necesario, administrar solicitudes con botones fáciles — abrir el diálogo con el servicio de soporte y adjuntar archivos a su mensaje, volver a abrir las solicitudes ya cerradas en caso necesario.

Invitamos a usar el nuevo diseño de las posibilidades cómodas del servicio de soporte técnico, adaptado para dispositivos móviles. Todos los recursos de información y el archivo de solicitudes al servicio de soporte están abiertos para los que aún no están usando Dr.Web o solo valoraron los productos gratis — basta con solo registrarse.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios