¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Demo gratis
Dr.Web para Android

Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Formación y conocimiento con Dr.Web: una nueva imagen

13 de noviembre de 2017

La empresa Doctor Web presenta la sección actualizada Formación en el sitio web de Doctor Web: hemos intentado hacerla lo más cómoda posible tanto para expertos certificados como para nuevos usuarios, y mejoramos el diseño.

Un nuevo diseño y otras novedades de la sección Formación en el sitio web de Doctor Web

«Formación» - es uno de nuestros servicios más importantes y solicitados. A fecha de hoy, unas 65 000 personas de más de 200 países han aprobado los exámenes de nuestros cursos de formación (cuyo número supera 20) y recibieron los certificados.

Recordamos que la aprobación de exámenes y la certificación permiten no solo ser expertos de alta cualificación en el ámbito de protección a base de productos Dr.Web, sino también permite adquirir mucho conocimiento teórico y práctico sobre las amenazas de Internet modernas y varias posibilidades de afrontar las mismas. En otras palabras, nuestro lema “Formación y conocimiento” permite alfabetizar a muchos usuarios en el ámbito de la seguridad informática y enseñarles cómo evitar las amenazas de cualquier ciberdelincuente.

Además de los certificados, ofrecemos los premios virtuales – los puntos Dr.Web, así como los puntos que pueden ser usados para obtener regalos de valor en nuestras subastas mensuales. Además, los premios pueden ser canjeados por descuentos y certificados de regalo.

Entre en la sección «Formación», consulte nuestros cursos con facilidad y regístrese a exámenes. Desde la página de inicio de la sección con un solo clic Vd. también puede ir a sus certificados, a nuestros proyectos educativos y novedades de formación.

#Dr.Web #formación #cursos #exámenes

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2017

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А