Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Un millón de solicitudes: el aniversario del soporte técnico de Doctor Web

4 de diciembre de 2017

La empresa Doctor Web informa sobre un evento importante en la historia de su propio soporte técnico: hoy fue procesado el millonésimo ticket de nuestro tracker.

Millonésima solicitud al soporte técnico de Doctor Web

El servicio de soporte técnico de Doctor Web funciona 24 h, 7 días a la semana, siempre estamos disponibles para cualquier solicitud o pregunta de usuarios – desde la configuración de productos antivirus hasta situaciones complicadas vinculadas a infecciones.

En el remoto 2005, el primer ticket llegó al tracker del soporte técnico, y el Director General de Doctor Web lo respondió. 12 años más tarde, fue creado el millonésimo ticket – dedicado al cambio a Dr.Web de un medio antivirus de otro productor. Nuestros expertos decidieron celebrar la aparición de esta solicitud.

Recordamos que, entre otras cosas, el servicio de soporte técnico ayuda a descifrar los archivos cifrados por los troyanos encoders. Los resultados de la actividad nociva de algunas modificaciones de estos troyanos pueden ser descifrados solo por los expertos de Doctor Web. A propósito, el ticket № 1 000 001 creado hoy fue dedicado a un cifrador.

#Dr.Web #soporte técnico

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios