Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Lanzamiento de Dr.Web 11.0.2 para macOS

11 de diciembre de 2017

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento de Dr.Web de versión 11.0.2 para macOS. En el producto fue añadido el soporte de macOS High Sierra (10.13) y las nuevas posibilidades funcionales, y los errores detectados fueron corregidos.

Mejoras en el producto:

  • Como macOS High Sierra solicita a los usuarios un permiso para cargar los terceros módulos del núcleo, fue añadida una notificación sobre la necesidad de permitir la carga de módulos del núcleo del antivirus;
  • Mejorado el mecanismo de detección de software tercero incompatible con Dr.Web para macOS.

Correcciones de errores detectados:

  • Corregido el problema de trabajo con proxy en los equipos bajo la administración de macOS Sierra: si el proxy no requiere autenticación, ahora se usa la configuración de sistema;
  • Realizadas pequeñas correcciones en la interfaz para la visualización correcta en los equipos con macOS High Sierra. Para actualizar hasta la versión 11.0.2, los usuarios deben descargar la nueva distribución.
#Dr.Web #macOS #actualización

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios