Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Licencias Dr.Web para la Cruz Roja de México

14 de diciembre de 2017

La empresa Doctor Web donó licencias de productos Dr.Web a las instituciones de la Cruz Roja Mexicana después del terremoto que tuvo lugar en septiembre de este año.

19 de septiembre del año 2017 en México Central tuvo lugar un terremoto que causó muchos daños y, lamentablemente, víctimas. La Cruz Roja de México se encargó de ayudar a las víctimas. Para asegurar funcionamiento estable de las redes informáticas de hospitales y oficinas de la organización y ayudar a evitar incidentes de virus en este periodo tan difícil e importante, la empresa Doctor Web, junto con su socio mexicano, Auditoría y Seguridad Informática, decidieron donar licencias de productos Dr.Web Enterprise Security Suite a la Cruz Roja. Esto permitió evitar las amenazas de Internet que podrían afectar no solo a la infraestructura informática, sino también a la vida y salud de las víctimas del terremoto.

«En nombre de nuestra organización Cruz Roja Mexicana, me dirijo a usted para expresarle nuestro más sincero y profundo agradecimiento por la gran donación de licencias por parte de su empresa Doctor Web. Podemos asegurarle que siempre reconoceremos el apoyo, que de manera inmediata nos brindaron y en particular a Srta. Galina Berdnik, Parnter Relations Manager, así como a los Directivos de su empresa ubicada en Moscú.»

Letter of thanks

«Los programas nocivos modernos, así mismo, los troyanos cifradores, son capaces de paralizar de repente el funcionamiento de una red informática. Asusta imaginar qué pasará si esto sucede en un hospital en caso de emergencia. Por lo tanto, intentamos ayudar y esperamos que esta ayuda sea útil», - informa Partner Relations Manager de Doctor Web, Galina Berdnik.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios