Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Dr.Web vxCube – es un servico de análisis emergente y desinfección de archivos nocivos

7 de junio de 2018

La empresa Doctor Web presenta un servicio de análisis emergente de archivos nocivos y potencialmente nocivos - Dr.Web vxCube.

Dr.Web vxCube permite no solamente analizar un archivo, sino también obtener una compilación especial de la utilidad de desinfección Dr.Web CureIt! que incluye un mecanismo de desinfección del objeto analizado.

Dr.Web vxCube – un antídoto por solicitud

El esquema de funcionamiento de Dr.Web vxCube es fácil: el usuario obtiene acceso para enviar archivos sospechosos al análisis “en la nube”, el analizador inicia el objeto enviado e investiga su comportamiento, y luego saca la conclusión. Si el objeto es de amenaza, el usuario recibe la compilación especial de la utilidad Dr.Web CureIt! de forma operativa.

screen Dr.Web vxCube #drweb

El servicio permite desinfectar la amenaza más nueva lo más rápido posible, sin esperar las actualizaciones de los medios de protección usados.

El escaneo de archivos enviados no suele tardar más de un minuto, tanto en caso de archivos ejecutables Windows, documentos de oficina o archivos script. El objeto escaneado se inicia en la máquina virtual, así mismo, el cliente del servicio puede supervisar el análisis de forma remota – a través de la interfaz Dr.Web vxCube. El informe técnico sobre los resultados de la investigación incluye un vídeo de funcionamiento del analizador.

Según las estadísticas, para transferir dinero con un troyano bancario, los malintencionados necesitan de uno a diez minutos, lo cual es inferior al periodo de actualización de los medios de protección. Como es posible recibir complicaciones especiales de la utilidad de desinfección Dr.Web CureIt!, Dr.Web vxCube es imprescindible para empresas de cualquier tamaño – tanto las que usan los productos de Dr.Web, como las demás. El servicio sobre todo es útil para las empresas que ofrecen servicios de desinfección y servicio de equipos informáticos. Como este servicio permite analizar archivos, también es imprescindible para cibercriminalistas.

Para trabajar con el servicio Dr.Web vxCube, se necesita la licencia – demo o comercial.

La versión demo de Dr.Web vxCube supone un escaneo de 10 objetos durante 10 días y está disponible aquí.

Se puede comprar la licencia comercial en la tienda online de Doctor Web.

#Dr.Web #servicios #análisis

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios