Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

«Configura el Firewall Dr.Web para Android» – 200 puntos Dr.Web por el doble conocimiento

16 de enero de 2018

La empresa Doctor Web presenta el proyecto «Configura el Firewall Dr.Web para Android». Esta vez «Configura» consiste en 2 partes porque hay mucha información útil sobre este tema. El premio para participantes también será doble – 100 puntos Dr.Web por hacer cada parte de la prueba.

Dos pruebas «Configura el Firewall Dr.Web para Android» – con doble premio

La primera parte del proyecto está dedicado al Firewall como tal, sus posibilidades funcionales. La segunda está vinculada a funcionamiento y configuración del Firewall en Dr.Web Security Space para Android, hemos recopilado las preguntas sobre el funcionamiento de este módulo en nuestro producto.

Recordamos que el Firewall forma parte del producto móvil Dr.Web a partir de la versión 9. Permite crear reglas para aplicaciones en Android, restringir el tráfico móvil, así como detectar qué tipos de acceso a la red están permitidos para los programas usados en el dispositivo.

Haga ambas pruebas – sobre las posibilidades del Firewall y su configuración – y reciba 200 puntos Dr.Web en total que podrán ser canjeados por un descuento al comprar la licencia Dr.Web.

Hacer las pruebas
#Dr.Web #Android #Firewall #proyectos

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios