Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Los productos Dr.Web son compatibles con las actualizaciones de seguridad de enero de Windows

10 de enero de 2018

La empresa Doctor Web informa que los productos Dr.Web de versión 11.0 para Windows, Dr.Web Enterprise Security Suite 10.0 y 10.1, así como el servicio en Internet Dr.Web AV-Desk 10.0 son compatibles con las actualizaciones de seguridad lanzadas por Microsoft para corregir las vulnerabilidades Meltdown y Spectre.

Se realizaron pruebas de productos Dr.Web con antelación, en busca de compatibilidad con estos parches cuyo lanzamiento Microsoft planificó para el día 9 de enero del año 2018, pero que han sido lanzados durante los días festivos del Año Nuevo, el 3 de enero.

En los productos Dr.Web fue implementado un cambio para notificar el SO sobre la preparación para la descarga e instalación de las actualizaciones de seguridad Windows mencionadas.

La actualización de Dr.Web se realizará automáticamente para los usuarios.

Para mayor seguridad, recomendamos a todos los usuarios de versiones más anteriores de nuestro antivirus actualizar Dr.Web hasta la versión 11.0.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios